domingo, 12 de octubre de 2014

¡¡We Are X!! ¡Desde Nueva York! :D, el mejor concierto del mundo *-*

*IF YOU CAN'T UNDERSTAND SPANISH, I ALSO WROTE THIS ENTRY IN ENGLISH SO YOU CAN UNDERSTAND IT BETTER, FOLLOW THIS LINK http://bit.ly/1zbIBsd thank you for reading me!!*


Hola, hola! 

Hoy fue el concierto de X Japan en el Madison Square Garden :D

Toda una aventura el entrar... pues nuestro plan era, volver al depa, recoger los boletos que yo ya había comprado para revenderlos afuera y recuperar un poco de lo que ya había gastado (la verdad no me interesaba mucho, pero pues, ni al caso). Después de haber cruzado el puente de Brooklyn, nos regresamos de nuevo a Queens para ir al depa, se nos hacía un poco tarde así que estábamos algo desesperados. Para nuestra suerte, las líneas exprés del metro no funcionan los sábados, al menos no la que ocupábamos para ir al depa, así que hicimos como media hora en llegar a Queens y corrimos (Sí, ¡corrimos!) al depa para recoger los boletos ya impresos, dejar cosas que andábamos cargando y darnos una manita de gato para ir al concierto. Resulta que nuestro host no estaba así que perdimos tiempo en regresar a Queens... 

Pues con todo el dolor de nuestras piernas (literal) regresamos a la estación de metro para irnos ya al Madison Square Garden (MSG), eran ya las 7:30pm... ¡El concierto iniciaba a las 8:00! Por fortuna, yo me llevé un poco de mi maquillaje en la mochila así que me medio retoqué en el metro... jaja. 
Desde la estación de Brooklyn para regresarnos a Queens (grave error...)

Llegamos al MSG, recogimos nuestros boletos VIP, me cambié la blusa por la que mandé a hacer de X Japan, y fuimos a dejar todo lo que andábamos cargando a la paquetería. Ya que lo dejamos ¡Sentíamos que volábamos! al fin estábamos ligeritos, (ah, por cierto, no habíamos comido NADA desde el desayuno...) 

Y aquí comenzó otra pequeña aventura... eran ya las 8:00pm y corrimos a la entrada para al fin estar en el concierto. Llegamos a una entrada y nos dijeron "ah ustedes son VIP, esta no es su entrada, tienen que bajar, ir a la derecha, luego a la izquiera y allí verán su entrada" Seguimos las instrucciones y... no encontramos la entrada... ¡El MSG es REDONDO! En serio, perdimos como 15 minutos dando vueltas hasta que ¡POR FIN! encontramos nuestra entrada... seguimos corriendo, nos dieron una brazalete al entrar y pues al fin llegamos a nuestra área :D Alejados solamente un metro, si acaso uno y medio, del escenario *-*!

Pues llegamos y obviamente el concierto ya estaba empezado, según lo que preguntamos, nos perdimos dos canciones "Jade" y "Rusty nail" T__T fue feo habérnoslas perdido pero ya no importaba, nos olvidamos de todo lo que sufrimos para poder entrar y disfrutamos el concierto, lo que realmente importaba era que ya estábamos allí :D! 

Saqué mi camarita que nunca me falla, mi pequeña Fujifilm Finepix S1000fd que ya tiene como 5 años y siempre me sacaba muy buenas fotos en los conciertos. Comencé a tomar fotos y veo en el indicador de "fotos restantes" que sólo había espacio para 80... entonces me puse a eliminar unas que ni al caso para hacer espacio... el problema era que me seguía marcando 80 :s y la memoria ni siquiera estaba a la mitad o__o

Teniendo ya en cuenta ese detalle, empecé a cuidar las fotos que tomaba para no perderme muchos momentos, así que me controlé :D

Aquí unas fotos de en cuanto llegamos, mientras tocaban "Silent Jealousy" y una de sus nuevas canciones "Beneath the Skin";) 













Después de esas canciones, empezó una batalla de guitarra y bajo con Pata y Heath :D


Esta foto es sin zoom :D 





Al terminar la batalla tocaron "Drain", después un solo de violín de Sugizo y luego "Kurenai"



Robin posando con su camiseta :D



"Kurenai" significa "rojo profundo" así que cuando tocan esta canción, ponen luces rojas n.n


  Después de tocar estas canciones tocaron otras dos más "Hero" y "Born to be Free" y llegó el primer encore, ¡se me hizo super rápido! Lo bueno que no tardaron tanto en volver a salir.












Encore ;)
Ya que regresaron, llegó la hora del Piano and Drum solo de Yoshiki. Primero, antes de comenzar con su Piano Solo, empezó a tocar el himno nacional de Estados Unidos... así que casi todos comenzaron a cantarlo :O





En el concierto que dieron en 1998 "The Last Live" Yoshiki, al tocar su drum solo, llevaba un set el cual se elevaba mientras él tocaba en lo alto; la primera vez que lo vi, fue algo que me encantó y que siempre quise presenciar. Pues afortunadamente, ¡lo hizo de nuevo en este concierto :D!


Momento en el cual el drum set empieza a andar por el escenario para llegar al punto en el que se eleva :D



Cuando pasó frente a nosotros :D Esta foto es sin zoom :P



¡Y se elevó! 

Terminando el solo de batería :D

Por cierto, el brazalete que nos dieron al entrar, tenía una pequeña pila y éste se prendío en el drum solo y en otras canciones que tocaron, pues resuuulta que TODOS los brazaletes prendieron bien bonito, ¡MENOS EL MÍO! T__T Así es, el mío no prendió y me sentí triste... pero bueno, no me importó tanto :D Jajaja

Ya que Yoshiki terminó su solo, vimos a unas chicas de una orquesta que ya se habían acomodado para comenzar a tocar... entonces sale Toshi y comienza a cantar "Forever Love"... wooow... fue un momento super emotivo, bien padre, parecía que estaba presenciando el "Last Live" en vivo :D

Mientras cantaban y tocaban esa canción, empezaron a salir imágenes de Hide y Taiji (ex-integrantes de la banda que fallecieron, por si no sabían) al fondo, era un momento hermoso, la neta, se me salieron las lágrimas mientras cantaba junto con ellos TuT!!


"mou hitori de arukenai~~"


TuT!!!! Hermoso momento :D!!!


Yo estaba hecha un mar de lágrimas en este momento TuT



Depués de tanta lágrima y sentimiento, tocaron la canción de "I.V." y seguida de ésa, a rockear con "X"!!!


Yoshiki: WE ARE
Público: X!!!

WE AREEEE!!!



Traían un set de una X enorme que se posaba detrás del escenario, frente a la pantalla, y ésta se prendía cada que se gritaba X!


X!

Yoshiki, a mitad de la canción gritando el típico "We are X!"


Ya que terminó este gran momento, llegó la hora del segundo encore, en eso uno de los guardias de vigilancia se acerca a una chica que estaba enseguida de mí y le pregunta, "¿qué pasó, por qué lloraban algunos?" Entonces ella le dijo que porque dos miembros de la banda habían fallecido, y desde allí el guardia comenzó a prestar más atención al concierto. 

Al volver del encore, Yoshiki dio un pequeño discurso, comentó que ayer fue el cumpleaños de Toshi y todos le cantamos el "Happy birthday to you" :D

"Cuando tenía 4 años, empecé a tocar, me empecé a adentrar en la música y conocí a Toshi. Toshi, ¿hace cuántos años nos conocemos? Así es... hace 45 años..."

"Yo siempre soñaba con dar conciertos en Estados Unidos y llegar a tener una gran banda de rock, cuando le dije a mi mamá que un día iba a dar un gran concierto en USA, no me creyó (risas)"

"En 1998 la banda se separó, Toshi y yo no nos hablamos durante 10 años... (llora) fueron 10 años de depresión y soledad, porque poco después de que nos separamos, nuestro querido amigo hide, falleció..."

"Afortunadamente nos volvimos a reunir y estamos rockeando de nuevo, cumpliendo un sueño, ¡tocar en el Madison Square Garden!"

Eso fue parte de lo que recuerdo del discurso de Yoshiki... al terminar, comenzaron con la hermosa canción "Endless Rain"



Ya que tocaron Endless Rain, cerraron con "Art Of Life, y mientras Yoshiki tocaba el solo de piano de esa canción, la plataforma se comenzó a elevar también :D!



El piano elevado *-*

Hora de despedirse 

Adiós... espero volverlos a ver pronto *-*
Antes de irse, se tomaron la clásica foto con todos los fans de fondo, yo me llevé una bandera de México para estarla ondeando varias veces durante el concierto, y gracias a que me la llevé, fue fácil encontrarme en la foto oficial con los fans :D!



En una de esas que yo ondeaba la bandera, paso Toshi frente a mí, me volteó a ver y me saludó *-*!! Fue un momento genial y emocionante :D!! 


Yoshiki regaló unas rosas, eran como unas 30 o 50 rosas las que tiró al público, a mí no me tocó agarrar ninguna porque las tiraba muy lejos :c! Pero me cayó agua de la que nos tiraban :D Jajaja

Y ya... se acabó el concierto... nos tomamos algunas fotos, ya con el celular porque la cámara murió (bueno, no murió, pero "se le acabó la memoria" y ya no me dejó tomar fotos u.u) y pues, nos fuimos a recoger nuestras cosas para ¡tomarnos fotos con los fans! :D


Robin y to antes de salir de la arena :D

Nuestros boletos VIP :D!!
Precio: $0.00  *-*
Nos tomamos fotos con fans que iban vestidos de los integrantes de la banda, la mayoría eran japoneses, y eran bien buena onda *-* :D! Les pedíamos la foto y no nos dejaban ir hasta que nos tomaran otra con la cámara de ellos :D ♥


Super lindas estas chicas :3!


Él se veía bien padre *o*!!



No quiero imaginar cuánto pesaba su cabello o.o, pero se veía genial :D


Ella era muy simpática n.n!



La chica que iba de Hide y que se sorprendió cuando le pedimos la foto :D!
El grupo de amigos con el que iba ella nos pidieron una foto todos juntos (eran puros japoneses), pero no la tenemos nosotros :(! 

Este chico me sorprendió el parecido que tiene con Yoshiki o.o!

Otra chica que iba vestida de Hide :D

Al terminar de tomarnos fotos con los fans disfrazados, me quise tomar una foto con la bandera frente al MSG para el recuerdo :D! 

Cuando saqué la bandera, un grupo de chicos que estaban allí me vieron y me dijeron "Hey ¿eres de México?, ¡nosotros también!"  y pues después de que me tomaron mi foto, nos tomamos una con ellos :D 



Yo, afuera del Madison Square Garden n.n!

Los Mexicanos que viajamos exclusivamente a ver a X Japan :D 

Ya que dejamos de tomarnos fotos decidimos irnos pensando que nos cerrarían el metro, así que cuando íbamos camino a tomarlo, nos detuvieron unos reporteros para hacernos una entrevista sobre qué nos pareció el concierto, de dónde éramos y si habíamos hecho el viaje exclusivamente para ver a la banda :D nos dijeron que vamos a salir en un documental *-* espero verlo pronto y ¡que hayamos salido bien! :D Jajaja... 

¡Ah! antes de que ellos nos entrevistaran, otros reporteros que eran japoneses también nos entrevistaron :D espero y sea para salir en el DVD que sacarán del concierto *-*!

Definitivamente es el mejor concierto al que he asistido en toda mi vida, la emoción comenzó desde que sentí que iba a ganar el concurso de #WeAreXposed y se elevó mucho más en el momento que me dieron la noticia de que fui una de las ganadoras :D 

Haberlos presenciado desde tan cerca, haber sentido esa emoción al verlos, al ver ese gran show que presentaron... wooow, olvidé por completo el dolor que tenía en mis piernas y el hambre (porque no habíamos comido nada) por toda la adrenalina que recorría mi cuerpo... 

¡Me encantó! y si se llega a presentar otra oportunidad de presenciar un show tan genial como éste, por supuesto que haré lo posible por ir :D!

Bien, pues ya es hora de dormir, son las 2 de la mañana y tenemos que salir del depa a más tardar a las 6 para irnos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo de las 8am. 

Gracias por pasarse por acá, nos leemos luego! :D!

Bye, byeeee~~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles